Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
serie
movies
Términos y Condiciones 2017-07-31T11:01:54+00:00

Términos y Condiciones

1. Partes. Este documento señala los Términos y Condiciones que regirán entre usted (el “Usuario”) y PRODUCTOS FAMILIA S.A., – entidad domiciliada en Medellín, Colombia, en adelante La Compañía. Se entiende por Usuario aquella persona que ingrese y/o que se registre y utilice de forma directa, indirecta o asistida al sitio web www.familiaplay.com operado por La Compañía (el “Sitio”), compuesto por varias secciones y subsecciones (las Páginas), con el fin de conocer y/o utilizar toda o parte de la información, los productos y/o servicios que estén relacionados con las Páginas y/o La Compañía (los “Servicios”) y que exprese la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por La Compañía en las Páginas.

2. Objeto. Los siguientes Términos y condiciones regulan el acceso y uso del Sitio, las Páginas y servicios ofrecidos que La Compañía pone gratuitamente a disposición de los Usuarios. El Usuario, al ingresar a través de cualquier modalidad o medio conocido o por conocerse a las Páginas, registrarse por una única vez, y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la Compañía, queda obligado bajo los mismos. Si el Usuario no está de acuerdo con las condiciones de los Términos y Condiciones en su totalidad, no debe
(i) hacer CLIC en ACEPTO; ni
(ii) utilizar los Servicios de las Páginas.

3. Alcance. El Contrato rige íntegra y totalmente el uso del Sitio, las Páginas y/o los Servicios por lo tanto al registrarse, y hacer CLIC en la ventana ACEPTO, el Usuario manifiesta su entendimiento y aceptación de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en las Páginas que hacen parte integrante de estos Términos y Condiciones y en el caso de presentarse un conflicto entre dichas directrices, normas, condiciones o avisos de los Términos y Condiciones regirá lo expuesto en estos.

4. Modificaciones. La Compañía, en cualquier tiempo, podrá:
(i) cambiar;
(ii) modificar;
(iii) adicionar o
(iv) suprimir, parte o la totalidad de los Términos y Condiciones.

El Usuario Registrado será notificado al correo electrónico registrado de la nueva versión de los Términos y Condiciones. El Usuario no registrado tendrá que leer detenidamente los Términos y Condiciones vigentes al momento en que ingrese al Sitio y su permanencia en el mismo y navegación constituye su aceptación a los Términos y Condiciones.

5. Actualizaciones. La Compañía no está obligada a proporcionar actualizaciones o mejoras de los Servicios y/o las Páginas. Sin embargo, si La Compañía, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora los Servicios y/o las Páginas, se aplicarán los Términos y Condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos que se indique lo contrario de forma explícita. Para tal fin, La Compañía dará aviso al Usuario sobre las actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc.

6. Software. El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir las Páginas y/o los Servicios. El Usuario no accederá a las Páginas utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice las Páginas y/o los Servicios en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en las Páginas. El Usuario acepta ser el único responsable (frente a La Compañía y a otros terceros) de su contraseña y de toda la actividad que realice en las Páginas bajo sun nombre de Usuario y mantendrá indemne a La Compañía, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas y/o proveedores de servicios, etc., (en adelante las “Partes Indemnizables”) por este concepto. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de usuarios que tienen acceso o utilizan los Servicios y/o las Páginas.

7. Propiedad Intelectual.

7.1. El Sitio tiene como finalidad, ofrecer servicios de entretenimiento y comunicación de información, ofertas y novedades a los usuarios, entre otros, relativas a los productos y servicios de la Compañía. Los contenidos, incluyendo pero no limitándose a las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños, ilustraciones, software, películas, trailers, música, sonido, fotografías, videos así como textos, soportes lógicos, desarrollos técnicos, imágenes y en general todo bien protegido por derechos de propiedad intelectual y/o derecho de imagen u otros derechos exclusivos, (denominados en conjunto, los “Contenidos”) que se ponen a disposición del público para ser vistos y/o usados por medio de los Servicios y/o las Páginas pertenecen a La Compañía o a terceros que lo han autorizado para ponerlos a disposición del público en el Sitio.

7.2. Los Contenidos que estén disponibles en el Sitio, sus secciones, subsecciones y en general en las Páginas, y en particular las obras audiovisuales son contenidos licenciados por los titulares de derechos a La Compañía para efectos de su reproducción y comunicación al público vía streaming. El Usuario se compromete a no reproducir, poner a disposición del público, transmitir, retransmitir o difundir los Contenidos y en particular las obras audiovisuales a través de cualquier medio, tecnología y/o canal de comunicación, tipo de satélite, retransmisor o estación de refuerzo, redes de antenas comunitarias, sistemas de televisión pagada o de teatro, sistemas de distribución por cable, o cualquier otro equipo o método, ni a ninguna forma de televisión por cable, pagada o por suscripción, o de satélite de transmisión directa, que existan en la actualidad o puedan crearse en el futuro, ni a través de cualquier medio de transmisión creado y/o a crearse en el futuro. El Usuario no cortará, modificará, o alterará ningún Contenido incluidos los Programas y Capítulos y no eliminará la advertencia de derechos reservados o registrados, la “firma del Programa” (el modelo del “logotipo” y las letras que el titular de derechos haya incluido a su nombre), ni los créditos correspondientes a los artistas, a los autores, a los guionistas o libretistas, y a los productores o directores.

7.3. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Contenidos y que solo está disponible para uso personal y no comercial siempre y cuando tal uso no atente contra los usos honrados. El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, obras audiovisuales. videos, música, productos ni servicios que formen parte de los Servicios o de La Compañía.

7.4. Si alguna violación a los derechos de propiedad intelectual ocurriere por causa del Usuario, éste será plena y totalmente responsable por los daños y perjuicios, que se originen directa o indirectamente por su conducta frente a la Compañía o frente a terceros. Si La Compañía recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, La Compañía estará facultada para borrar y editar la información y contenidos publicados por el Usuario infractor o bloquear su acceso al Sitio de forma inmediata y perseguir la indemnización por los perjuicios causados a La Compañía como resultado de la infracción o de las medidas tecnológicas que deba aplicar, o de los costos y gastos en que tenga que incurrir para cesar la infracción y responder ante terceros por los daños causados a estos.

7.5. Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviadas en forma espontánea y sin previa solicitud, por los usuarios a La Compañía, relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, serán usadas libremente por La Compañía si así lo estima conveniente, para el desarrollo de nuevos productos, inversiones, negocios o planes de mercadeo. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por las normas de la Propiedad Intelectual y por ende, el usuario remitente de tal información, no podrá reclamar indemnización o participación alguna en virtud del legítimo uso comercial que la Compañía de la misma. En el caso excepcional que los Contenidos o las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviadas en forma espontánea y sin previa solicitud, por los usuarios a La Compañía, relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, estuvieran protegidas por las normas de la Propiedad Intelectual, se entenderá que por el solo hecho de la publicación, el Usuario declara y acepta que concede a la Compañía una licencia irrevocable, no exclusiva, por el término máximo permitido por la ley, para el territorio del universo, sub-licenciable, gratuita para explotar todos los derechos de propiedad intelectual incluidos el de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública y puesta a disposición del público, a través de cualquier medio físico, digital o analógico.En virtud de la licencia concedida y en cualquier caso, el Usuario acepta que la Compañía podrá en cualquier momento y según lo considere necesario o conveniente de acuerdo con sus Políticas internas o comerciales, modificar o editar, los Contenidos creados por el Usuario, así como sus ideas, opiniones, sugerencias y comentarios publicados en forma espontánea y sin previa solicitud de La Compañía, relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, sin necesidad de solicitar su autorización o la de algún tercero. La Compañía se reserva la facultad de eliminar la información y contenidos publicados el las Páginas por el Usuario cuando lo considere necesario, sin previo aviso, y no se hará responsable por la pérdida de dicha información en caso de que el Usuario no tenga copia de la misma.

7.6 El Usuario asume toda responsabilidad en relación con la originalidad de las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios u obras que publique en el Sitio y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Compañía frente a todo reclamo que esta pudiera recibir, con fundamento en la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros con respecto a la utilización/publicación de las obras. En caso de que las obras no sean de su propiedad se abstendrá de publicarlas pero si lo hiciere, es porque ha obtenido previamente de los terceros las autorizaciones necesarias para reproducir y comunicar al público tales Contenidos en las Páginas.

7.7. La Compañía respeta las normas y derechos de terceras personas e invita y exige a los Usuarios que también lo hagan. Por lo tanto, ningún Usuario podrá subir a las Páginas o utilizar en las Páginas Contenidos o bienes protegidos por derechos de propiedad intelectual, respecto de los que no sea titular o licenciatario autorizado para su uso. Cualquier uso no autorizado, a juicio de La Compañía, le permitirá a la misma retirar al Usuario de las Páginas y cancelarle el acceso a los Servicios.

7.8. Usted podrá notificar a La Compañía al correo multienlace@familia.com.co en caso que tenga conocimiento que algún material en las Páginas, infringe sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.

8. Responsabilidad del Usuario. La Compañía realizará sus mejores esfuerzos para que las Páginas sean un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de las Páginas también es responsabilidad del Usuario, lo que le implica que además de las obligaciones señaladas en los Términos y Condiciones, el Usuario se obliga a usar la información suministrada y los servicios de las Páginas de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a no:

a. utilizar la información, con fines o efectos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público; incluyendo pero sin limitarse a ello, abstenerse de recopilar contenido o información de otros usuarios, solicitar información a otros usuarios o acceder a la información de otro usuario, molestar, intimidar o acosar a ningún usuario, publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada, utilizar las Páginas para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios, facilitar o fomentar la violación de estos Términos y Condiciones, cargar virus o código malintencionado de cualquier tipo o por cualquier otro medio afectar el normal funcionamiento de las Páginas, utilizar los Servicios y/o las Páginas de modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, reducir y en general modificar la capacidad de los Servicios y/o las Páginas o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de terceros, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma, o intentar eludir, desactivar o manipular las funciones de seguridad de las Páginas, los Servicios y/o La Compañía, ni alterar o modificar ninguna parte de las Páginas o de los Servicios.

b. utilizar las Páginas con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de La Compañía, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar las Páginas o impedir la normal utilización o disfrute de las Páginas por parte de los Usuarios.

c. emplear la información para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. En este sentido, deberá abstenerse de ofrecer servicios con fines comerciales a terceros o percibir cualquier importe por parte de terceros por el uso de los Servicios y/o las Páginas, ya sea directa o indirectamente, sin el consentimiento explícito por escrito de La Compañía.

Si el Usuario incumple los términos del Contrato, de algún modo pone en riesgo a La Compañía o lo expone legalmente, La Compañía bloqueará o restringirá el acceso del Usuario a los Servicios y a las Páginas.

9. Disponibilidad. La Compañía no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio, sus secciones y Páginas, ni de ninguno de los servicios ofrecidos en las Páginas. La Compañía no está obligada a prestar los Servicios o el acceso a las Páginas de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software como parte de los Servicios. La Compañía tampoco garantiza la utilidad de las Páginas para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar las Páginas. La Compañía podrá modificar el servicio o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. La Compañía no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de las páginas, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a las páginas.

10. Interacción, Servicios y Responsabilidad de Terceros. Durante el uso que haga el Usuario del Sitio, las Páginas y/o de los Servicios, podrá a su entera discreción interactuar con sitios, servicios web de terceros o contenido de otros sitios Web (links / hipervínculos) (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están controlados por La Compañía, por lo que La Compañía no es responsable de la disponibilidad que pueden aparecer dentro de las Páginas, el contenido, o por cualquier modificación introducida en tales sitios, o por las garantías de privacidad ofrecidas, o por las prácticas o políticas de los Sitios Vinculados. El hecho de que dentro de las Páginas aparezcan dichos hiperenlaces, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de la Compañía a los servicios, procedimientos contenidos en ellos. La Compañía no será responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas, o supuestamente causadas, o relacionadas con la información o procedimientos, o por la utilización de los servicios que prestan los Sitios Vinculados, ni por las transmisiones recibidas desde cualquiera de los Sitios Vinculados ni del correcto funcionamiento de ninguno de los Sitios Vinculados. El Usuario reconoce y acepta que entre los Sitios Vinculados y La Compañía no existe ningún tipo de contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral o de cualquier otra índole, La Compañía facilita estos Sitios Vinculados únicamente para su comodidad y la inclusión de uno de los Sitios Vinculados no implica ninguna asociación con sus desarrolladores, operadores, propietarios y/o las Partes Indemnizables. Es responsabilidad entera y exclusiva del Usuario leer y aceptar (de considerarlo adecuado) las declaraciones de privacidad, las condiciones de uso, y en general los acuerdos relacionados con los Sitios Vinculados. Es responsabilidad completa, absoluta y exclusiva del Usuario cualquier trato con terceros (incluidos los anunciantes) que contribuyan o se vinculen directa o indirectamente con las Páginas y/o los Servicios. La Compañía no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos dentro de las Páginas, que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos del Usuario. Por lo tanto, en ningún caso la Compañía será responsable por los daños y perjuicios, previsibles o imprevisibles, causados directa o indirectamente al Usuario, que estén relacionados con los virus que pueden aparecer en las Páginas.

11. Supervisión. Al aceptar los Términos y Condiciones de este Sitio, el Usuario autoriza a La Compañía a supervisar y/o grabar en cualquier momento las comunicaciones, transferencias de datos, intercambios de archivos, proceso de navegación, etc. con el fin de verificar el cumplimiento de los Términos y Condiciones y en particular a efectos de (i) garantizar el cumplimiento por parte del Usuario del Contrato; (ii) cumplir con la ley y procedimientos legales aplicables; o (iii) proteger los derechos, la propiedad y los intereses de La Compañía, las Partes Indemnizables y/o el público en general; y/o (iv) supervisar la prestación de los Servicios. La Compañía también se reserva el derecho a modificar, negarse a transferir o retirar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de La Compañía, incluso de la totalidad de los Servicios y de las Páginas, sin necesidad de aviso previo al Usuario. La denegación de los Servicios o dl no funcionamiento del Sitio por parte de La Compañía se efectuará a entera discreción de La Compañía y no generará el pago de comisión, precio, indemnización, cláusula penal, honorario, bonificación, compensación o en general pago alguno para el Usuario.

12. Tratamiento de la información personal. El usuario que se contacta a través de o que visita esta página web acepta los siguientes términos y condiciones frente al tratamiento de la información personal. Este numeral se complementa con el texto de nuestra Política de Protección de Información personal, la que puede visualizarse aquí. Para el tratamiento de la información personal, La Compañía se ceñirá a la mencionada Política de Protección de Información personal.

Para acceder al sitio web, el usuario no deberá suministrar ningún tipo de datos o información. Sin embargo, si su intención es registrarse en las Páginas web, el usuario deberá suministrar información

personal a La Compañía, la cual será almacenada en la base de datos de La Compañía, de conformidad con la Política de Protección de Información Personal. Al suministrar su información personal, el Usuario

da su consentimiento para el tratamiento de la misma por parte de La Compañía. La información será utilizada por La Compañía, para los fines que se establezcan al momento del registro en las Páginas web,

utilización que será debidamente informada de forma previa al suministro de la información por parte del Usuario y en general para los siguientes fines:

i) Para el envío por parte de La Compañía, a los lugares de notificación escogidos por el usuario, de información comercial relacionada con las marcas del GRUPO FAMILIA, tales como lanzamientos de nuevos productos, promociones, concursos y eventos.

ii) Para que La Compañía se ponga en contacto con el usuario por cualquier medio, para: Medir el nivel de servicio de la compañía, realizar encuestas en relación con la compañía, la marca o sus productos y/o servicios.

iii) Para el envío potestativo de La Compañía a los lugares de notificación escogidos por el Usuario de muestras de productos o premios.

La Compañía solo utilizará la información personal que los usuarios le suministren voluntaria y conscientemente, para la conformación de sus bases de datos sobre los Usuarios a sus Páginas, para el conocimiento y atención de sus clientes, y para sus actividades de mercadeo en general. Una vez el usuario suministre su información personal, La Compañía la utilizará para mejorar sus esfuerzos publicitarios, de mercadeo y promocionales; para usos y análisis estadísticos sobre el uso de Las Paginas; y para mejorar las características y contenidos de la misma. También se utilizará la información personal, para enviarle mensajes y contenidos que sean de su interés específico, de acuerdo con nuestro entendimiento de tal información personal suministrada por el usuario, tales como nuevos productos y servicios, características de éstos y aquellos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones y concursos y vínculos con otras Páginas. Esta información podrá ser enviada por La Compañía y en consecuencia referirse a sus productos, o por otras compañías, seleccionadas cuidadosamente por La Compañía, que enviarán información acerca de sus propios productos, siempre y cuando haya previa autorización del usuario.Los usuarios que deseen dejar de recibir información y mensajes de La Compañía, podrán manifestarlo así a La Compañía, la cual procederá a excluir a tal usuario de su lista de contactos, y se abstendrá en lo sucesivo de remitir información. La Compañía procura con los mejores medios legales a su alcance, que los terceros que en virtud de los servicios que prestan a La Compañía relacionados con su página web, tales como el diseño, administración y actualización de las Páginas, tengan acceso a la información que suministran los usuarios, la traten con la misma reserva y confidencialidad con que la utiliza La Compañía. La Compañía utiliza todos los medios razonables que están a su alcance para evitar que al momento de registro de información y transmisión de datos por parte del Usuario, terceros no involucrados con las Páginas y/o la Compañía tengan acceso a la información del Usuario. La información personal reunida en las Páginas se almacena en entornos operativos seguros no disponibles al público. La información entregada por el Usuario a través de las Páginas podrá ser transferida a terceras personas diferentes del Usuario, la Compañía o las compañías relacionadas con la Compañía (matriz, subordinadas etc.), en cualquiera de los siguientes casos:

1. Cuando se haya obtenido el consentimiento expreso del Usuario para que su información sea transferida, cedida, entregada o vendida.

2. Cuando la información debe ser entregada a los proveedores o compañías que le prestan servicios a la Compañía, con el fin de entregar un producto o servicio solicitado por el Usuario, en cuyo caso el Usuario autoriza expresamente la entrega de su información para únicamente para los efectos de tales fines.

3. Cuando la información sea requerida por autoridades administrativas o judiciales competentes.

La información suministrada por el Usuario será tratada conforme a la ley 1582 de 2012, el decreto reglamentario No. 1377 de 2013, la Política de Protección de Información Personal de La Compañía y cualquier otra normatividad aplicable. Las secciones que funcionen como foro, chat o espacio de opinión en general de las Páginas, son espacios virtuales gratuitos en donde el Usuario de forma potestativa y sin ningún tipo de control por parte de la Compañía expresa libremente sus ideas, por lo que la responsabilidad de toda índole ante la Compañía o ante terceros, que se genere por el contenido de dicha información, es exclusiva del Usuario. Por tanto, el Usuario se abstendrá de hacer un uso indebido, ilegal o inmoral de dicha sección. Si la Compañía se percata del mal uso que el Usuario hace de dicha sección, podrá restringírsele el acceso a dichos chats sin previa notificación. La Compañía se reserva el derecho a interponer las acciones a que haya lugar. De la misma forma, en las secciones de las diferentes páginas de Internet de propiedad de la Compañía donde se preste el servicio de “Clasificados” u oferta de productos o servicios por parte de los Usuarios, la responsabilidad por el cumplimiento del negocio, la calidad, seguridad, garantía y demás condiciones y características relacionadas con los productos o servicios ofrecidos en ella, correrán por cuenta exclusiva del Usuario, ya que la página es exclusivamente un medio de comunicación entre los Usuarios. La Compañía únicamente será responsable por las ofertas de negocio contenidas en la sección Productos de la página www.familiaplay.com La Compañía solicitará a los usuarios de Las Páginas, completar investigaciones y encuestas acerca de sus actividades e intereses, las cuales servirán para conocer y entender sus necesidades. Si este tipo de preguntas están incluidas en Las Páginas no incluirá ningún tipo de información personal, a menos que el usuario decida en forma libre y consciente, suministrarla. Para el ejercicio de los derechos que le asisten como titular de datos personales bajo la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 133 de 2013, el Usuario puede contactar a la Compañía a través de los medios dispuestos para tal efecto en nuestra Política de Protección de Datos Personales que puedes consultar aquí.

13. Seguridad. La Compañía usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo, operación, mantenimiento y/o uso las Páginas y/o los Servicios. Salvo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, La Compañía no garantiza que las Páginas esté completamente blindado contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control de La Compañía. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, los virus de la computadora, los programas del gusano y/o el hackeo.

14. Información exacta. El Usuario se obliga a proporcionar la información veraz, exacta, actual y completa que requiere el Sitio al realizar el registro (“Datos de Acceso” y “Datos Personales”). El Usuario se compromete a poner al día sus datos de registro para mantenerlos actualizados y exactos. La Compañía no se hace responsable por las afirmaciones del Usuario que no correspondan a la realidad incluyendo, pero sin limitarse a ello, lo referente a la fecha de nacimiento, edad y capacidad del Usuario. La Compañía entiende que toda la información ingresada por el Usuario es veraz y se hace de manera voluntaria.

15. Ley y Jurisdicción Aplicable. Los Términos y Condiciones que regulan el uso de las Páginas se rigen por las Leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa o conflicto que se genere entre el Usuario y la Compañía, por el ingreso y/o uso de cualquiera de las Páginas y de los servicios que allí se prestan, se llevará ante los jueces de la República de Colombia y será resuelto de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia sin tener efecto el conflicto con otras leyes de otros países o su estado de residencia actual.

16. Nulidad Parcial. Si, por alguna razón, la jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de los Términos y Condiciones, el resto de los Términos y Condiciones continuarán aplicándose en su total efecto. La utilización de Las Páginas y el uso de los servicios que se prestan a través de la misma, desde lugares diferentes a la República de Colombia ilegal y está absolutamente prohibido. El Usuario que ingrese a las Páginas desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de la República de Colombia, total y personalmente responsable el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios de las Páginas. Las Páginas, los Servicios y/o su uso están enfocados exclusivamente a la República de Colombia.

17. Cookies. En su primera visita a www.familiaplay.com se envía una “cookie” a su computadora. Una cookie es un archivo que se guardará automáticamente en las carpetas del computador del usuario y que por tratarse de información que le identifica como usuario único, le permitirá abrir en el país que usted se encuentra. Expresamente dejamos constancia de que www.familiaplay.com utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio y para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de nuestros usuarios www.familiaplay.com no revelará la información recogida en sus cookies a terceros, excepto dentro de las excepciones de ley. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. El usuario está en libertad de reconfigurar su navegador para rechazar todas las cookies o para indicar que se envía una cookie. No obstante lo anterior es posible que algunas partes del servicio de búsqueda www.familiaplay.com no funcionen correctamente si el usuario rechaza las cookies.

18. Terminación. La Compañía se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna de su parte, de terminar el uso de las Páginas para el Usuario, sin notificación previa y o bloquear su acceso por razón del incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al seleccionar la casilla Acepto, el Usuario manifiesta de forma inequívoca su aceptación voluntaria e incondicional a todo los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Política de cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se guardará automáticamente en las carpetas del computador del usuario y que por tratarse de información que le identifica como usuario único, le permitirá abrir su sesión en el país que usted se encuentra.

 

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS COOKIES?

Expresamente dejamos constancia que www.familiaplay.com utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio y para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de nuestros usuarios. www.familiaplay.com no revelará la información recogida en sus cookies a terceros, excepto dentro de las excepciones de ley.

Las cookies no pueden ejecutarse como código ni utilizarse para enviar virus, y no nos permiten acceder a su disco duro. No podemos leer los datos de su disco duro incluso si almacenáramos cookies allí.

 

¿QUE TIPO DE COOKIES UTILIZA ESTA WEB?

Esta web almacena tanto cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su navegación, incluidos los siguientes:

 

Cookies Propias: son cookies generadas por la propia página web que se está visitando para el mejor funcionamiento del Portal. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Estas cookies permanecen en su navegador más tiempo, permitiéndonos reconocerle como visitante recurrente del Portal y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

 

¿COMO PUEDO REVOCAR EL CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE COOKIES? ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR LAS COOKIES?

El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento para el uso de cookies mediante su desactivación o borrado, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

Para más información, le recomendamos que consulte la ayuda que su navegador le ofrece para gestionar las cookies:

No obstante lo anterior es posible que algunas partes del servicio de búsqueda www.familiaplay.com no funcionen correctamente si el usuario rechaza las cookies.