¿A qué contenidos puedes acceder?

En Familia Play puedes ver Películas, Series y divertidos programas infantil para tus hijos.

¿Familia Play tiene algún costo extra?

Familia Play es un regalo que Familia® te da totalmente gratis para que le brindes  entretenimiento a toda tu familia con la posibilidad de disfrutar de variedad de contenidos, series, programas y películas.

¿En qué dispositivos está disponible Familia Play?

Puedes disfrutar de Familia Play ingresando desde tu computador a www.familiaplay.com , descargando completamente gratis en tu Smartphone o Tableta nuestra aplicación en las tiendas AppStore y PlayStore, también puedes proyectar en tu Smart TV los programas, series o películas que más te gusten por medio de un cable de conexión audio y video.

¿Cuál es la máxima resolución para ver Familia Play?

Para que tengas una buena resolución al reproducir tu programa, serie o película favorita, el servicio de internet que uses es muy importante, cuanto más estable es tu conexión y más amplia sea tu banda mejor será tu experiencia.

¿Necesito conectarme a internet para acceder?

Debes tener una conexión a internet cuando quieras buscar programas, series o películas en Familia Play desde tu computador, tableta, Smartphone o Smart TV.

Recuerda que si tienes una buena conexión a internet, puedes obtener una mejor calidad en la visualización de nuestros contenidos.

Te recomendamos:
Internet de 1.5 Mbps o más: para una calidad estándar (es probable que veas secciones pixeladas, según la dimensión del dispositivo que estés usando) o Internet de 3 Mbps o más: para una calidad superior y evitar cortes.

Cómo puedo ver:

Películas

Si quieres ver una película solo debes darle clic al botón que dice PELÍCULAS, bajar un poco hasta llegar a las diferentes opciones que te brindamos y elegir la que más te guste dando clic en reproducir, si no te has registrado, solo podrás ver el tráiler de la película, así que regístrate, inicia sesión y  dale clic al botón que dice ver película para comenzar a disfrutar de la nueva forma de ver televisión en familia.

Series

Si prefieres las series, debes darle clic al botón que dice SERIES, bajar un poco hasta llegar a las opciones que te brindamos y elegir la que más te guste, allí encontrarás cada uno de los capítulos de la serie, tú solo debes elegir el capítulo, dar clic en reproducir, regístrate, inicia sesión, elige el capítulo que quieras ver y comienza a disfrutar de la nueva forma de ver televisión en familia.

Contenido Infantil

Si te gusta ver a tus hijos sonreír mientras aprenden, da clic al botón KIDS, en esta sección encontrarás películas y divertidos programas para ellos, solo debes bajar hasta ver las opciones que tenemos y elegir la que ellos prefieran dando clic en reproducir, si no te has registrado, solo verás el tráiler de la película o programa, así que regístrate, inicia sesión y  dale clic al botón que dice ver película; si en vez de películas quieren ver un programa, elijan juntos el capítulo y dale clic en reproducir para comenzar a disfrutar de la nueva forma de ver televisión en familia.

Cómo Entrar A Mi Familia

Si quieres estar enterada de nuevos lanzamientos de productos, promociones, muestreos, actividades para que participes y más noticias de Familia® solo debes dar clic sobre el botón que dice MI FAMILIA.

GLOSARIO

Familia Play: Es la nueva forma de ver televisión en familia, un regalo de Familia® para que todas las mamás puedan darle momentos de diversión a sus familias mientras disfrutan de programas, series y películas totalmente gratis.

Mbps: Unidad de un megabit por segundo para medir la velocidad de una conexión como la de Internet o para medir calidad de videos.

Pixelado: Las imágenes están compuesta de miles de puntos llamados pixeles, es la más pequeña unidad de la que se compone cualquier imagen digital.

Tráiler: Resumen o avance en imágenes de una película.

Tableta: Una tableta, es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, integrada en una pantalla táctil

Smartphone: Smartphone traduce en español: teléfono inteligente. Es un tipo teléfono móvil con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a la de una minicomputadora.

 Smart TV: En español: Televisión Inteligente. Describe la integración de Internet y televisión digital (en especial la televisión 3D). Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión por Internet y en otros servicios como el vídeo a la carta.

 AppStore: Es un servicio para el iPhone, el iPod Touch, el iPad y Mac OS X Snow Leopard o posterior, creado por la compañía Apple Inc, que permite buscar y descargar aplicaciones informáticas para los dispositivos que tengas de esta marca.

 PlayStore: Es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android como celulares Samsung, LG, Sony, Motorola o Nokia.

 Ancho de Banda: Es una medida que se usa para definir la velocidad de Internet o, de forma más precisa, la velocidad de tu conexión de Internet. Se puede usar para referirse a capacidad o a consumo.